Medea Lab sac.

cabello rubio brillante

El cabello rubio teñido, necesita de más cuidados y atenciones para mantenerse siempre radiante y saludable que los pelos con otras tonalidades. Y es que los cabellos más claros son más sensibles a la acción agresiva de determinados productos y a los rayos solares, además de que en ellos son mucho más visibles daños como resequedad, encrespamiento, falta de brillo u opacidad. Si quieres evitar este tipo de problemas en tu melena y darle larga vida a tu rubio, sigue leyendo este artículo en el que te mostramos los mejores tips para cuidar el pelo rubio.

Pasos a seguir:

1.- El champú es un producto que sirve para dejar el cabello completamente limpio y libre de residuos, pero que también influye enormemente en cómo se verá el pelo tras el lavado. En este caso, para cuidar tu cabello rubio y mantenerlo radiante, te aconsejamos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones, ¡obtendrás excelentes resultados!:

Cabello rubio teñido: los cabellos rubios teñidos necesitan de champús específicos para pelos coloreados o con mechas, los cuales cuentan con propiedades hidratantes, fortalecen el cabello y protegen el color, evitando que se torne cobrizo y se apague en poco tiempo. Una vez a la semana, también puedes utilizar un champú matizante, que en este caso será de color violeta y te servirá para que tu cabello teñido no se torne muy amarillento o anaranjado.

2.- Es posible que de en la misma gama del champú que has comprado, encuentres un buen acondicionador para tu cabello. Es muy importante que no olvides la aplicación durante los lavados, ya que es el que mayor nutrición e hidratación proporciona a las fibras capilares e impide que se debiliten y se resequen en exceso. Para los cabellos rubios teñidos, te aconsejamos que lo hagas de medios a puntas y también en la zona del cuero cabelludo para evitar daños. Cuando termines, tan solo tienes que enjuagar con abundante agua y si lo haces con agua fría, mucho mejor ya que esta ayuda a sellar las cutículas y da brillo.

3.- Para aportarle un extra de hidratación, una larga duración, intensidad del color y brillo siempre es bueno nutrir el cabello en profundidad con una mascarilla capilar una vez a la semana .

4.- Otro de los principales cuidados del pelo rubio tiene que ver con la exposición solar, y es que las radiaciones del gran astro pueden dañar profundamente tu cabello si no los proteges de la forma adecuada. Evita las largas exposiciones al sol y, cuando vayas a hacerlo, no olvides aplicar con antelación un spray protector con filtro UV por todos los mechones de tu pelo. Es muy importante que adquieras este producto y lo uses con frecuencia, ya que los cabellos claros son muchos más sensibles a los efectos nocivos del sol. Así mismo, cubrir la cabeza con sombreros, pañuelos y turbantes también es una buena opción.

the first shampoo

The First es  el primer tratamiento de alisado en Champú del Mundo que realmente alisa y no contiene formaldehidol, ofrece resultados que duran entre 3 a 4 meses. El champú The First está compuesto por 5 ácidos –Salicílico, Alpha Lipoico, Glicólico, Láctico e Hialurónico– que se unen a las proteínas simples del cabello y, a través de la interacción con la fuente de calor, generan el alisamiento del cabello. Estos ácidos se encuentran en concentraciones permitidas por las autoridades sanitarias para la piel y el cabello, por lo que se garantizan resultados excelentes de forma segura. No contiene formol y está libre de parabenos. The First posee afinidad con la queratina del cabello y a través de la acidez y la fuente de calor, promueve la desnaturalización de la proteína del cabello, actuando sobre el puente salino sin romper los puentes de sulfato, por lo que su alisado no es un proceso permanente, sino que dura de 3 a 4 meses. Por ello, es compatible con otros procesos químicos y hay una renaturalización, el cabello vuelve a su estructura normal entre 6 y 9 meses después. Su aplicación es rápida y sencilla, y rinde hasta 20 aplicaciones. 

Visitanos en: http://www.sweetprofessional.pe/

cabello primavera 800x400

Cada estación exige una serie de cuidados tanto para la piel como para el cabello para que se mantengan en perfectas condiciones durante todo el año. Sin embargo, la mayoría de personas nos centramos más en el cuidado de la piel olvidándonos de nuestro cabello.

Durante los meses de otoño e invierno, las fibras capilares quedan dañadas con el frío y la contaminación. En primavera y verano, nuestro cabello quedará dañado por la combinación del sol, del viento, del cloro de la piscina y de la sal de la playa, entre otros.

Por tanto, si quieres lucir un cabello radiante, suave y lleno de vida durante todo el año, sigue nuestros consejos.

Cuidado capilar en primavera

- Utiliza protectores solares para cabello aunque todavía no estemos en verano, ya hemos podido disfrutar de días soleados. Precisamente, el sol en uno de los enemigos del cabello ya que lo reseque y lo quema. Utiliza protectores solares para el cabello y también protégelo utilizando sombreros, gorras o pañuelos.

- Utiliza champús, acondicionadores y mascarillas especialmente indicadas para mantener el color.Si tienes el pelo teñido o con mechas, estos productos capilares protegerán y alargarán la vida del color.

 - Evita las planchas de pelo o los secadores. Deja que el cabello se seca al aire libre. De esta forma, evitaremos que se reseque más el pelo.

- Aporta una hidratación extra a tu cabello. Utiliza mascarillas una o dos veces a la semana. Complementa su uso con acondicionadores que hidraten y reparen tu cabello.

- Evita los peinados muy tirantes. Cambia las coletas o los recogidos tirantes por coletas, trenzas o moños más sueltos.

- Cuando salgas de la piscina o de la playa, aclárate el pelo con agua tibia para eliminar el cloro, la sal y la arena de tu pelo.

- La alimentación y la hidratación desde el interior también es fundamental para lucir una melena radiante. Bebe al menos un litro y medio de agua al día. Lleva una alimentación sana y equilibrada.

Boletín

Suscribase a nuestro boletin noticias y promociones .

Contactenos

  • Av la Molina 1144 ofic. 202 - La Molina - Lima
  • +51-628 2624  / +51- 628 2623
  • Contacto Medea
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • consumidorasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.